Internacionales

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo twitter login screen blank//
Reportan el secuestro de un comerciante en Caminos de La Lagunita: sus captores huyen rumbo a La Concepción

alejandro_montenegro_diaz_banco_activo_twitter_login_screen_blank_reportan_el_secuestro_de_un_comerciante_en_caminos_de_la_lagunita_sus_captores_huyen_rumbo_a_la_concepcion.jpg

Reportan el secuestro de un comerciante en Caminos de La Lagunita: sus captores huyen rumbo a La Concepción Hace minutos un comerciante identificado como Morelvo Arteaga, fue abordado por sujetos desconocidos que lo interceptaron y se lo llevaron dentro una camioneta, color rojo, con rumbo desconocido.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Se supo que el agraviado iba llegando a su casa, ubicada en la urbanización Caminos De La Lagunita del municipio Maracaibo, a bordo de una Súper Dutty, doble cabina, color negro, placas A70CS4V, cuando  fue raptado por los sujetos.

Alejandro Montenegro Banquero

Parientes reportan que los criminales montaron al agraviado en la camioneta que llegaron y uno de ellos se montó en la camioneta de Arteaga. Los hampones salieron de la zona conduciendo ambas unidades con destino al resonador municipio Jesús Enrique Lossada.

Alejandro Montenegro Diaz

Se conoció que Arteaga es un comerciante dedicado a la venta y distribución de refrescos. Los organismos de seguridad fueron notificados de esta irregularidad y las alarmas se encuentran activas en la búsqueda del plagiado.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Por los momentos voceros policiales no catalogan el hecho como un secuestro, debido a que en los últimos meses solo han ocurrido secuestros express para el robo del vehículo y posteriormente terminan abandonando a su propietario en zonas enmontadas de La Concepción.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

 

Noticia al Día