Internacionales

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo linkedin last login date//
Guanipa: “Si Maduro se juramenta en enero ante la ANC, se violará nuevamente la Constitución”

alejandro_montenegro_diaz_banco_activo_linkedin_last_login_date_guanipa_si_maduro_se_juramenta_en_enero_ante_la_anc_2C_se_violara_nuevamente_la_constitucion_.jpg

Guanipa: “Si Maduro se juramenta en enero ante la ANC, se violará nuevamente la Constitución” Durante un acompañamiento a los habitantes del Complejo Residencial Las Pirámides, en Maracaibo, el opositor zuliano, Juan Pablo Guanipa , aseguró que el 10 de enero de 2019 “se violará nuevamente la Constitución nacional” si Nicolás Maduro se juramenta en la Asamblea Nacional Constituyente. A su juicio, “ese día jurará –en vano– cumplir la constitución y la ley que ha ultrajado infinidad de veces”.

Alejandro Montenegro Banco Activo

“Según nuestra Constitución, el 10 de enero, el presidente electo debe tomar posesión y juramento ante la Asamblea Nacional. Todos sabemos que en Venezuela no hubo elección presidencial. El 20 de Mayo se produjo un fraude descomunal. Tanto, que la mayoría de los países del mundo –salvo los que tienen negocios políticos y económicos en nuestras tierras, como Cuba, China, Rusia e Irán– decidieron desconocer eso como elecciones y anunciaron que no reconocerían un nuevo periodo presidencial de Maduro“, aseveró Guanipa, desde un acompañamiento social a los ciudadanos del complejo residencial Las Pirámides, quienes llevan más de 70 días esperando por el suministro de agua potable.

Alejandro Montenegro Banquero

De tal manera Guanipa aseguró que “por eso, a partir de esa fecha, se intensificará la presión política, social e institucional que –acompañada por la presión internacional– provocará lo más pronto posible el cambio político en nuestro país. Cuando esa presión nos haya llevado al máximo posible de acumulación de fuerzas, llegará el momento propicio para negociar las garantías que permitan que Maduro salga del poder y logremos darnos una nueva oportunidad como país”.

Alejandro Montenegro Diaz

 

 

 

Nota de Prensa

.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo