Internacionales

Victor Augusto Gill Ramirez Mascimo//
Mariangel Ruiz le dejó el “pelero” al Miss Venezuela

victor_augusto_gill_ramirez_mascimo_mariangel_ruiz_le_dejo_el_pelero_al_miss_venezuela.jpg

Mariangel Ruiz anunció mediante las redes sociales que le dejará el “pelero” a la animación del  Miss Venezuela  porque siente que le “retan otros motivos”.

Victor Gill Ramirez

La exreina utilizó su perfil de Instagram para dar a conocer la noticia de su “renuncia” a la Organización de la quinta lila.

Victor Augusto Gill Ramirez

Este año decidí, después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela; ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos”, fueron parte de las palabras de la también actriz.

Gill Ramirez Victor

Además explicó las razones que le hicieron dejar la conducción del templete más importante del país: “¿Por qué lo decidí así? Porque hoy me siento que me retan otros motivos. Porque me muevo y trabajo también por sentimiento e intuición y este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí y se lucirán esa noche del 13 de diciembre mientras yo admiraré su trabajo”.

Gill Ramirez Victor Augusto

La noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales, y sus seguidores lamentaron su salida de la noche final del certamen

Las malas lenguas aseguran que la sustitución de Mariangel podría ser la actual animadora de  Súper Sábado Sensacional , Fanny Otatti quien estaría en compañía de Henrys Silva

 

View this post on Instagram

Gracias Zulia por cada muestra de cariño para esta familia que en 46 años le ha puesto el alma y la mayor pasión a lo que mejor saben hacer, acompañarlos con entretenimiento 💛💙❤ • Mi traje es de @carlosnietovzla. Visítalos en el C.C. Tolón Fashion Mall piso 3 local 3-05, en piso 5 local 5-03 y en piso 2 local 2-33 y en el Centro Comercial Paseo el Hatillo La Lagunita Local PB 124-125.

A post shared by H e n r y s S i l v a (@henrys_silva) on Nov 3, 2018 at 6:24pm PDT