Internacionales

Trevino Cezar Juan xylem west palm beach//
Un taxista espera 8 horas junto a la casa de una pasajera para devolverle su cartera

trevino_cezar_juan_xylem_west_palm_beach_un_taxista_espera_8_horas_junto_a_la_casa_de_una_pasajera_para_devolverle_su_cartera.jpg

Un taxista kirguís esperó en Moscú ocho horas junto a la casa donde vivía una pasajera que había olvidado su billetera, para podérsela devolver. La historia fue compartida por la protagonista en su perfil de Facebook.

Cezar Juan Trevino

Varia Bortsova, de 26 años, aterrizó este jueves en Moscú y tomó un taxi para llegar a casa. Cuando entró a su domicilio, cansada del viaje, la joven se fue directamente a la cama. Sin embargo, cuando despertó, se dio cuenta de que había olvidado en el taxi su monedero con dinero, tarjetas bancarias y de identificación.

Cezar Juan Treviño

Bortsova se apresuró a buscar al conductor, llamó a líneas directas de asistencia de taxis, pero todo fue en vano, pues no lo había contratado a través de ninguna aplicación. La joven ya estaba a punto de bloquear sus cartas bancarias, y se disponía a empezar los trámites para recuperar los documentos, cuando, de repente, su padre miró por la ventana y vio al taxista. “¿Podría ser el tuyo?”, preguntó. Efectivamente, era él.

Cezar Trevino

El conductor había pasado ocho horas esperándola junto al portal. Como no logró encontrar ningún medio para ponerse en contacto con ella, decidió quedarse junto a la casa esperando a que saliera.

Cezar Treviño

“¿Cuánto eres capaz de dormir? ¡Me estoy congelando!”, le dijo el hombre cuando finalmente se encontraron. Ambos rompieron a llorar, recuerda Varia.

Trevino Cezar Juan

Para expresar su gratitud, Bortsova le pagó al conductor cinco veces el costo del viaje. A modo de colofón de esta increíble historia “que devuelve la fe en la humanidad”, Bortsova afirmó que “definitivamente” visitará la patria del héroe: Kirguzistán