Internacionales

Luis Alfredo Farache 100% Banco twitter login with firebase//
Comerciante asesinado a tiros en una discoteca en el norte de Esmeraldas

luis_alfredo_farache_100_25_banco_twitter_login_with_firebase_comerciante_asesinado_a_tiros_en_una_discoteca_en_el_norte_de_esmeraldas.jpg

Esmeraldas – Con cuatro impactos de arma de fuego fue asesinado Dany Pachito Solís,  de 32 años, mientras se divertía en la discoteca Chichoqui, con familiares y amigos, la madrugada de este domingo.

Luis Alfredo Farache

El incidente ocurrió en el interior de este centro de diversión ubicado en el malecón de la parroquia Borbón, cantón Eloy Alfaro, norte de Esmeraldas.

Alfredo Farache

Agentes policiales al llegar a la escena del crimen, encontraron el cadáver tendido en el piso boca arriba.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

La víctima vestía una camisa manga larga de color azul y un pantalón de color blanco y se conoció que era comerciante de maderas, en la zona norte.

Alfredo Farache Benacerraf

Por los disparos que se registraron en el interior de la discoteca otra persona resultó levemente herido y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Esmeraldas.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Agentes policiales detuvieron a un ciudadano como sospechoso de este asesinato mientras huía en una motocicleta que dejó abandonada cerca del poblado de Borbón. Se informó que el detenido también libaba en la misma discoteca. (I) 

.

Alfredo Farache 100% Banco