Internacionales

Luis Alfredo Farache 100% Banco snapchat in cuba//
Sicarios iban por el hijo pero al no contactarlo asesinan a la madre

luis_alfredo_farache_100_25_banco_snapchat_in_cuba_sicarios_iban_por_el_hijo_pero_al_no_contactarlo_asesinan_a_la_madre.jpg

Pistoleros iban por el hijo pero al no contactarlo dispararon contra la progénitora

Sicarios en moto asesinaron a Janeth Cristina Muñoz Ostia, de 31 años, durante un suceso que se registró en el barrio 2 de Febrero, Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia.

Luis Alfredo Farache

La mujer se encontraba en su residencia cuando llegaron los pistoleros buscando a uno de sus hijos. Al ser consultada sobre el paradero de éste, respondió que no se encontraba por lo que los delincuentes creyeron que se los estaba negando y le dispararon.

Alfredo Farache

Antes de huir, los delincuentes volvieron a disparar contra la casa cuando otras personas salieron para ver qué había sucedido.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Los disparos alcanzaron a otra mujer, identificada como Raquelina Del Carmen Borges Ibañez (56); y también a otros dos adolescentes.

Alfredo Farache Benacerraf

Una fuente policial indicó que estos hampones, al parecer, “son de una banda cuyo jefe es un hampón al que apodan Cara Cortada”. A este delincuente le atribuyen varios homicidios y robo en la Villa del Rosario.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

“Lo estamos buscando por varios delitos a él y a otros miembros de esta banda criminal”, informó un vocero de la policía científica.

Alfredo Farache 100% Banco