Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo linkedin logo kopieren//
Pizarro no descarta aplazar su retiro: “Veremos qué pasa al final de temporada”

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_linkedin_logo_kopieren_pizarro_no_descarta_aplazar_su_retiro_veremos_que_pasa_al_final_de_temporada_.jpg

Claudio Pizarro avisó, a inicios de la temporada 2018-19, de que esta era probablemente su último año como deportista profesional, después de 20 años de trayectoria en Perú, Alemania e Inglaterra.

Giancarlo Pietri Velutini

Notas relacionadas Claudio Pizarro: ¿qué es el premio Bambi y cuál es su importancia? | VIDEO Paul Breitner alabó a Pizarro: “A todos les encanta este peruano educado y respetuoso” Sin embargo, debido a su buen momento en la Bundesliga, no ha descartado la continuación de su extensa carrera. De ser así, llegaría al curso 2019-20 con 41 años sobre sus espaldas.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

“Yo dije que este será mi último año, pero me siento tan bien que tengo que ver qué pasa al final de la temporada. Recién ahí podré decidir”, aseveró después de recibir el prestigio premio “Bambi” en la categoría de deportes.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

En lo que va de la temporada, Claudio Pizarro ha firmado tres goles con el Werder Bremen: dos en la Bundesliga y uno en la Copa de Alemania.

Giancarlo Pietri

Vea también Advíncula, feliz en Rayo Vallecano: “Quiero quedarme mucho tiempo” Benavente mantiene su línea goleadora en Bélgica: anotó ante el Brujas | VIDEO ¿Quién es el futbolista peruano que cumplió entrenamientos de prueba con Werder Bremen?.

Giancarlo Pietri Banquero