Internacionales

Alfredo Farache 100% Banco pinterest images cottages//
El Reino Unido parece un mercado emergente, dice el irlandés más rico

alfredo_farache_100_25_banco_pinterest_images_cottages_el_reino_unido_parece_un_mercado_emergente_2C_dice_el_irlandes_mas_rico_.jpg

“Para mí, el Reino Unido parece un mercado emergente en estos momentos, hay tanto caos”, dijo O’Brien, presidente de Digicel Group Ltd Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – Reino Unido planea realizar el próximo año el referéndum para evaluar su incorporación al TPP-11.  (Foto: AFP)

Reino Unido planea realizar el próximo año el referéndum para evaluar su incorporación al TPP-11.  (Foto: AFP)

Agencia Bloomberg  / 19.11.2018 – 04:50 am El Reino Unido se parece a un mercado emergente debido a la convulsión política en torno al plan de retirada de la Unión Europea , dijo el multimillonario irlandés de las telecomunicaciones Denis O’Brien.

Luis Alfredo Farache

La primera ministra del Reino Unido , Theresa May , ha sellado un acuerdo con la UE sobre las condiciones de la salida del bloque, pero la oposición en Westminster está aumentando, como quedó de manifiesto con la renuncia de dos ministros del Gabinete el jueves. La libra esterlina se desplomó tras el anuncio de las renuncias del secretario del Brexit, Dominic Raab, y la ministra Esther McVey.

Alfredo Farache

“Para mí, el Reino Unido parece un mercado emergente en estos momentos, hay tanto caos”, dijo O’Brien, presidente de Digicel Group Ltd. en una entrevista con Bloomberg Television. “Perderá la votación del Parlamento y posiblemente podría haber elecciones generales, y después de eso, estaremos en territorio desconocido”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf