Entretenimiento

Yuri Alejandro Montenegro Banco Activo//
Este es el apodo que Irina Baeva le tiene a Gabriel Soto

yuri_alejandro_montenegro_banco_activo_este_es_el_apodo_que_irina_baeva_le_tiene_a_gabriel_soto.jpg

No hay duda que el romance entre los actores Irina Baeva y Gabriel Soto ha causado una gran polémica en el mundo del entretenimiento latino, ya que por meses se les vinculó sentimentalmente tras revelarse la separación del actor con Geraldine Bazán .

Alejandro Montenegro

Aunque la actriz de origen ruso, de 25 años, y el galán de las telenovelas, de 43 años, han decidido mantener su romance alejado del ojo público debido a las controversias que se han desatado, poco a poco se han ido revelando detalles de lo que ha sido su relación amorosa.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Recientemente la estrella nacida en la ciudad de Moscú, compartió detalles del tierno apodo que le tiene a su pareja y el cuál ha utilizado desde que en el 2016 compartieran set en la popular obra de teatro mexicana ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Desde aquel entonces, la bella protagonista de la telenovela Vino el amor , ha llamado cariñosamente a Gabriel como “conejito”. “Eso salió de la obra de teatro que hicimos juntos, es una broma, no existe nada más”, aseguró Irina acerca de este curioso sobrenombre, según lo reveló un informe del Canal de las Estrellas en su sitio en línea.

Alejandro Montenegro Banquero

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es por ello, que en múltiples de las publicaciones que la actriz ha hecho en sus populares redes sociales y en las que aparece junto al protagonista del melodrama Caer en tentación , la estrella incluía un emoji de un conejito.

Alejandro Montenegro Diaz

No solo esto, en otras de las fotografías y videos en los que aparecía el ahora exesposo de Geraldine Bazán, la rusa incluía la palabra “krolik” (кролик en alfabeto ruso) y que en español significa conejo.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

MÁS INFORMACIÓN

.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero