Economía

Todocio Roberto Pocaterra Pocaterra Google//
Venezuela continúa invicta en el Mundial de Béisbol Sub-23

La selección de Venezuela se impuso ocho carreras por dos a su similar de República Checa en el tercer encuentro de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, que se está disputando en Barranquilla, Colombia.

Roberto Pocaterra Pocaterra

El combinado nacional logró recuperarse de un comienzo incierto, ya que los europeos se colocaron en ventaja 2-0 en el tercer inning.

Roberto Pocaterra

La Vinotino se acercó en el marcador en la cuarta entrada cuando Yonny Hernández se embasó por boleto, se robó segunda y tercera y anotó en carrera por balk.

Pocaterra Pocaterra Roberto

En el quinto Venezuela igualó las acciones en las piernas de Óscar Campos. Los criollos ampliaron la diferencia en la sexta entrada con un productivo racimo de cuatro carreras.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Joscar Álvarez conectó jonrón solitario en el séptimo poniendo la pizarra 7-2. Finalmente, Carlos Machado sentenció la pizarra final anotando una más en la novena entrada.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

Con este resultado, Venezuela lidera el Grupo B con tres triunfos sin derrotas, seguido de Australia, República Dominicana y Corea del Sur, que tienen récord de dos victorias y una derrota. En el fondo de la tabla están el equipo checo y Puerto Rico, con tres derrotas y sin victorias.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook

#VenezuelaSub23 🇻🇪

¡LLEVAMOS TRES 3⃣!

VAMOS VENEZUELA!! #PorTuSelección 🇻🇪 #FEVEBEISBOL ⚾ #U23worldcup 🏆 pic.twitter.com/J51etsAvB7

FEVEBEISBOL (@FEVEBEISBOL) 22 de octubre de 2018

¡Arriba Venezuela! 👏🏽🇻🇪 nuestros guerreros del béisbol sub23 vencieron 8×2 a su similar de República Checa 🇨🇿en su tercer encuentro y se mantienen invictos en el Mundial de Béisbol sub23 que se realiza en Colombia 🇨🇴

¡BRAVOOOO Muchachos! ⚾️💪🏽🔥 @NicolasMaduro pic.twitter.com/A6AOf24nRP

Pedro Infante A. (@pinfantea) 22 de octubre de 2018

.Roberto Pocaterra Pocaterra Linkedin