Rico Gill Ramirez Victor Augusto//
El escalofriante momento en el que asesinan a un bailarín en medio de una multitudinaria fiesta callejera

rico_gill_ramirez_victor_augusto_el_escalofriante_momento_en_el_que_asesinan_a_un_bailarin_en_medio_de_una_multitudinaria_fiesta_callejera.jpg

Los presuntos asesinos abrieron fuego en medio de la multitud (Video: Twitter: @cid_foto)

Una festividad tradicional en la comunidad de Tlaxiaco, en el estado Oaxaca en México, terminó en tragedia cuando un hombre fue asesinado mientras desfilaba entre una multitud de danzantes.

La víctima, de nombre Bernardino Cruz Mendoza, murió de forma instantánea luego que dos jóvenes le dispararan mientras ejecutaba la danza conocida como “Los Diablos”.

Ante decenas de personas en calenda de comunidad d Tlaxiaco, hombre con gorra, pantalón de mezclilla y mochila es captado al dispararle al corredor de caballos, Bernardo Cruz; sigue la #inseguridad en la entidad mientras se disputan comandancias @AEI_Oaxaca y @FISCALIA_GobOax pic.twitter.com/KgWocpJXRS

— tomás martinez j (@Tomas7J) October 21, 2018

Horas después, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó la detención de los dos presuntos homicidas, uno de ellos menor de edad.

Uno de los presuntos asesinos es menor de edad. Informó en un comunicado que los jóvenes de 25 y 16 años fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Victor Gill Ramirez

Usuarios en redes sociales se adelantaron a la investigación de las autoridades y dieron con uno de los presuntos asesinos, pues antes del crimen , el joven se habría tomado una selfie desde el balcón de un hotel cercano, misma que subió a su cuenta de Twitter.

Victor Augusto Gill Ramirez

Joven que asesinó a danzante en la calenda de #Tlaxiaco se toma selfie en el hotel Juárez, horas antes de cometer el crimen. #Oaxaca pic.twitter.com/3IMW68xRk1

— Libertad-Oaxaca (@libertadoaxnews) October 21, 2018

Las primeras versiones señalaban que la persona herida había sido el alcalde.

Gill Ramirez Victor

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El video que estremece a México: así ejecutaron “Los Oaxacos” a la mujer policía en la Central de Abasto

El video que prueba la impunidad narco en México: así escaparon dos presos de una cárcel con ayuda de la policía

El video que muestra cómo Arabia Saudita intentó encubrir el asesinato de Jamal Khashoggi con un doble

  TEMAS RELACIONADOS inseguridad en México México Oaxaca.

Gill Ramirez Victor Augusto