Tecnología

Ralph Roberto Pocaterra Pocaterra Google//
Ex integrante de Tres Dueños celebra su 1ra nominación a los Latin Grammy

ralph_roberto_pocaterra_pocaterra_google_ex_integrante_de_tres_duenos_celebra_su_1ra_nominacion_a_los_latin_grammy.jpg

(Caracas, 22 de octubre – Noticias24) .- Carlos Madera, mejor conocido en el mundo artístico como Sibilino, celebra su primera nominación a los Latin Grammy con su disco “La Gira” en la categoría “Mejor Diseño de Empaque”.

Marlo irrumpe en la industria musical con “Dime”: una propuesta urbana de “la vieja escuela” El álbum cuenta con un repertorio de 14 temas e incluye colaboraciones con artistas como Magic Juan, Caseroloops, Tony Touch y Papayo Music. La producción se realizó en varios países de la mano de destacados profesionales: Pablo Estacio (Miami-Estados Unidos), Ricky Pernía (Caracas- Venezuela), Sanabria Beats (Los Angeles-Estados Unidos), Jhon Paul el Increíble (Miami-Estados Unidos), Felix Ovalles (Argentina), Patriarka Kid Sanchez (Panamá) y Tropikore (México).

Roberto Pocaterra Pocaterra

Foto: Prensa Sibilino “La noticia de la nominación nos sorprendió, lo celebramos y valoramos y es increíble. Es un impulso y una motivación súper buena para lo que estamos haciendo con “La Gira” y todos los planes que estamos desarrollando en la actualidad” , comenta Sibilino, quien desde ya contempla asistir a la ceremonia de entrega del gramófono dorado el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

Roberto Pocaterra

“La Gira” es el tercer trabajo que el ex integrante de 3 Dueños edita tras iniciar su carrera en solitario y haber lanzado con éxito las producciones “Pura Química” y “Monólogos Volumen 1″. El álbum, que cuenta con dirección creativa y diseño de @masa_sees, está en todas las plataformas digitales y pronto va a estar disponible en físico en Estados Unidos.

Pocaterra Pocaterra Roberto

¡Imágenes exclusivas! Los Boys y Juan Miguel se unen en una aventura “Sin límites” Además de ocuparse de la promoción de su más reciente trabajo discográfico, Sibilino trabaja en la post producción del film “El país más feliz del mundo” un interesante proyecto cinematográfico que verá la luz en un par de meses y en el que además de actuar, es responsable de la historia y guión junto a Luis Arteaga y José Manuel Zambrano , respectivamente.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

“Los planes básicamente son seguir trabajando en la promoción del disco y empezar la gira de ese material con conciertos y promoción en varios países y luego del Grammy, enfocarnos en la película, que es nuestro proyecto más grande y para el que estamos preparando cosas muy buenas”, concluye el popular artista.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

Post Views: 278