Tecnología

Lionicio Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram//
GN capturó a cuatro sujetos solicitados por diversos delitos

lionicio_roberto_pocaterra_pocaterra_instagram_gn_capturo_a_cuatro_sujetos_solicitados_por_diversos_delitos.jpg

 

Ligia Pérez

Cuatro sujetos que estaban requeridos por la justicia fueron aprehendidos por efectivos de la Guardia Nacional adscritos al Destacamento 411, durante operativos en los municipios Valencia y Los Guayos.

Roberto Pocaterra Pocaterra

La información fue suministrada por el comandante del Destacamento, teniente coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, quien explicó que durante  un operativo de revisión de vehículos y personas en el punto de control situado en las instalaciones del terminal de pasajeros del Big Low Center, los GN, procedieron a la detención de  dos ciudadanos.

Roberto Pocaterra

Al ser chequeados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que Eri Araujo, estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución Militar de Maracay,  estado Aragua, desde  el  04-10-2010 y Ender Ramos, tenía orden de aprehensión por el Tribunal Primero  en Función de Control extensión  Puerto Cabello, estado Carabobo.

Pocaterra Pocaterra Roberto

También en un operativo de seguridad ciudadana efectuado en los sectores, Las Agüitas, El Roble, Piedras Negras y Paraparal  de Los Guayos, los uniformados detuvieron a dos ciudadanos identificados como Miguel Castillo, quien era solicitado por el Juzgado Sexto de Juicio Itinerante de Barquisimeto, estado Lara de fecha 03-04-2018 por el delito de robo agravado y porte ilícito de arma y Luis Guevara, solicitado ante la Subdelegación de Mariara, estado Carabobo.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Los detenidos fueron trasladados a los calabozos de la GN y sus casos quedaron a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones pertinentes.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram