Tecnología

Flavio Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela//
Cuatro personas fueron localizadas en el antiguo puente del Chiche

flavio_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_cuatro_personas_fueron_localizadas_en_el_antiguo_puente_del_chiche.jpg

Personal de Bomberos Quito localizó  y rescató a 4 personas extraviadas en el sector del antiguo puente del río Chiche.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

 Las personas mencionadas  se encuentran estables y fueron valoras por paramédicos de esa institución, informó Bomberos Quito.

Jose Antonio Oliveros

El ECU 911,informó que también se tuvo la colaboración  de personal especializado del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), lo que permitió que cuatro personas (tres de nacionalidad venezolana y una ecuatoriana) pudieran ser rescatadas sin novedades y puestas a buen recaudo.

Jose Oliveros Febres-Cordero

La llamada de emergencia se registró al 9-1-1 en horas de la noche del 21 de octubre de 2018.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Una vez conocida la alerta, de forma oportuna, se iniciaron las labores de localización con unidades y personal de las entidades articuladas al ECU 911. Durante la madrugada de este 22 de octubre, continuaron los trabajos de búsqueda. Según información de Policía Nacional los ciudadanos habrían ingresado al campamento de pesca ubicado junto a una quebrada del Río Chiche ya que al parecer fue ahí donde se extraviaron. Finalmente, tras las coordinaciones necesarias realizadas desde el Centro Zonal ECU 911 Quito junto a los recursos y personal de CBQ, GOE y PPNN se localizó a las personas por el sector del antiguo puente del río Chiche. Una vez que el grupo fue puesto a buen recaudo, personal de salud los valoró y se determinó que se encontraban estables y sin novedades. (I)

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero