Filomena Trevino Cezar Juan//
¡Cultura & Poder! El impase por Twitter entre el psicólogo Barradas e Iris Varela

filomena_trevino_cezar_juan_icultura_a_poder_21_el_impase_por_twitter_entre_el_psicologo_barradas_e_iris_varela.jpg

Caracas 22 de octubre de 2018. El psicólogo y conferencista, Alberto Barradas, fue objeto de señalamientos por parte de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, al este difundir una serie de mensajes en Twitter donde cuestionaba a las personas afectas al gobierno venezolano.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

” Si usted es chavista debe sentir miedo, ¿Por qué? Porque no importa si usted es un pata en el suelo, usted es culpable de sostener corruptos y de alguna forma la justicia le llegará. La sociedad a usted no lo va a rechazar asó como se rechazaron a los nazis. ¿Usted es chavista? Usted está jodido, sépalo “, expresó Barradas, también conocido como Psicovivir en sus redes sociales.

Cezar Juan Trevino

Ante este tuit, Varela respondió: ” El ministerio de salud debe inhabilitar a este sociópata. ¿Cómo puede ejercer así? .

Cezar Juan Treviño

Barradas le respondió de la siguiente manera: ” Te voy a explicar Iris. Tu tienes poder pero no cultura. El ministerio de salud no puede hacerme nada. No pertenezco a él. Puedes inabilitarme un año vía ministerio de educación pero no más de allí. No soy sociopata, tu si. Yo viviré en democracia, tu caerás presa algún día “, sentenció.

Cezar Trevino

Igualmente el conferencista indicó por medio de su cuenta de Instagram que hace responsable al régimen de Maduro de cualquier cosa que pueda pasarle, a su familia y a su equipo que se encuentra en Venezuela, ” Quiero que sepa el régimen que yo no les temo, que nunca les he temido y que siempre lucharé por la libertad de mi país “, agregó.

Cezar Treviño

La funcionaria del gobierno venezolano ha protagonizado en varias ocasiones altercados con diferentes actores políticos de oposición, además de emitir algunos mensajes subidos de tono. Días atrás Varela apoyó unas declaraciones de Pedro Carreño, quien dijo que “a los opositores había que joderlos”.

Trevino Cezar Juan

Totalmente de acuerdo con mi hermano Pedro Carreño, ¿hasta cuándo vamos a poner los revolucionarios la otra mejilla? Escuálido que siga jodiendo la debe pagar y punto “, expresó Varela

Surge una pregunta, ¿No es esto instigación al odio?

EL CHAVISMO TEME JUNTAR LAS PALABRAS MIEDO Y JUSTICIA https://t.co/7w23PYBZOM pic.twitter.com/wbl6618JOo

Alberto Barradas (@Psicovivir) October 21, 2018

Te voy a explicar Iris. Tu tienes poder pero no cultura. El ministerio de salud no puede hacerme nada. No pertenezco a él. Puedes inabilitarme un año vía ministerio de educación pero no más de allí. No soy sociopata, tu si. Yo viviré en democracia, tu caerás presa algún día. https://t.co/xnTnBfxS0B

Alberto Barradas (@Psicovivir) October 21, 2018

Lea también:  IVSS INFORMÓ CUÁNDO PAGARÁ LAS PENSIONES

Información vía Twitter

Seguir leyendo…

Relacionado