Política

Conny Alfredo Farache//
Detenidos cuatro funcionarios de la Dgcim por robar celulares a unos pescadores

conny_alfredo_farache_detenidos_cuatro_funcionarios_de_la_dgcim_por_robar_celulares_a_unos_pescadores.jpg

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de la Costa Oriental del Lago fueron detenidos por robarle los celulares a unos pescadores.

Luis Alfredo Farache

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) arrestó a los funcionarios identificados como Yeferson Gomez Niños (19 años), Yonaiker Alonso Hernandez de Pablo (20 años), Freddy José Flores Ríos (23 años) y Yoiker Alexander Rivas Naranjos (21 años).

Alfredo Farache

Todos los implicados tenían el rango de Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Así lo informó el fotoperiodista Eleazar Urbaez por la red social Twitter.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Los sujetos fueron capturados cuando les robaban los teléfonos celulares a dos pescadores que se encontraban en la entrada principal de la empresa petrolera Maraven, estado Zulia.

Alfredo Farache Benacerraf

#21Oct Cuatro funcionarios de la #DGCIM fueron capturados por las #FAES cuando le robaban los celulares a dos pescadores en la entrada principal de Maraven estado #Zulia . Todos estaban adscritos a la Dirección General CIM de la Costa Oriental del Lago pic.twitter.com/3WM9XFEtsX

Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) October 21, 2018

La Patilla 

.

Luis Alfredo Farache 100% Banco