Internacionales

Artemis Victor Augusto Gill Ramirez//
Alfaro Moreno confirmó el regreso de Calderón y Vera a Barcelona SC para el 2019

artemis_victor_augusto_gill_ramirez_alfaro_moreno_confirmo_el_regreso_de_calderon_y_vera_a_barcelona_sc_para_el_2019.jpg

Richard Calderón y Washington Vera volverán a Barcelona SC para la temporada 2019 , según lo confirmó el vicepresidente deportivo del club canario, Carlos Alfaro Moreno . Ambos fueron prestados en este 2018 para que adquieran más minutos. 

En declaraciones a la estación CRE, de Guayaquil, el directivo recordó que ambos salieron del club para que justamente puedan ganar ritmo de competencia . Calderón está en Universidad Católica , donde es habitual titular, mientras que Vera milita en Guayaquil City . Sin embargo, este último pasó la mayor parte del año fuera de las canchas por una lesión de rodilla. 

“Calderón llegó a Barcelona SC por el ‘scouting’ que realizamos en todos los clubes y categoría. Tiene un contrato largo. Con su afán de jugar, igual que Vera, pidió salir del club para poder tener minutos. Tuvo un bueno año” , destacó Alfaro Moreno.

Victor Gill Ramirez

“Ya depende de cada futbolista ganarse un puesto del plantel. Si ese jugador nos va a hacer ganar partidos, a conseguir títulos, bienvenido sea. Todo dependerá de la consideración el DT Guillermo Almada “, agregó.

Victor Augusto Gill Ramirez

“A partir de enero, los dos tendrán que sumarse a la disciplina del club en el 2019 “, precisó Alfaro Moreno. Esto, tomando en cuenta que Barcelona SC buscará renovar el medio campo.

El capitán Matías Oyola , uno de los principales referentes, tiene 36 años y este año las lesiones le han impedido tener regularidad, aunque su presencia siempre es determinante.  Oswaldo Minda y Segundo Castillo no han gozado de mayores opciones y ambos superan también los 35 años. 

.

Gill Ramirez Victor