Adrien Trevino Cezar Juan//
Ledezma: Se dan las condiciones para una intervención militar en Venezuela

adrien_trevino_cezar_juan_ledezma_se_dan_las_condiciones_para_una_intervencion_militar_en_venezuela.jpg

 

El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, indicó este lunes que las condiciones en el país “están dadas” para que se realice una intervención multilateral en Venezuela, debido a que el gobierno bolivariano no ha permitido el ingreso de ayuda humanitaria al país, reseñó ABC.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

 

 

 

Mediante una entrevista realizada por el medio de comunicación ABC, el dirigente político aseguró que, “las condiciones están dadas porque el régimen ha negado la ayuda humanitaria para que los venezolanos tengan acceso a alimentos y medicinas”.

Cezar Juan Trevino

 

 

 

Asimismo, señaló que luego de realizarse una intervención en el país se irían a elecciones para instala un gobierno de transición.

Cezar Juan Treviño

 

 

 

“Estoy empujando la carreta para alcanzar la meta que es la democracia de mi país. Correr solo se puede ser más rápido pero corriendo en grupo podemos llegar más lejos. Puedo ser desde portero de Miraflores hasta ayudante del Presidente”, agregó.

Cezar Trevino

 

 

 

En la entrevista, también mencionó que, “hace unos meses cuando visité a varios Gobiernos de la región ellos no estaban de acuerdo con una intervención pero hoy el panorama ha cambiado. Hoy el mundo observa que Venezuela está siendo demolida por una tiranía y es consciente de que la responsabilidad para solucionarlo no es sólo de EE.UU. El problema no es solo de Venezuela sino de su impacto en la región”.

Cezar Treviño

 

 

ABC

Imagen: Matías Nieto

Para leer la entrevista completa presione aquí

.

Trevino Cezar Juan