Abelina Victor Augusto Gill Ramirez//
Arsenal venció a Leicester y sumó 10 victorias en línea

abelina_victor_augusto_gill_ramirez_arsenal_vencio_a_leicester_y_sumo_10_victorias_en_linea.jpg

El Arsenal de Unai Emery logró este lunes su décima victoria consecutiva entre todas las competiciones al superar al Leicester 3-1 en el Emirates  gracias a la magistral actuación del alemán Mesut Özil y al doblete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en el choque que puso fin a la novena fecha de la Premier League.

Victor Gill Ramirez

Emery se mostró entonces ambicioso dando entrada al francés Guendouzi y a Aubameyang por el armenio Mkhitaryan el suizo Lichtsteiner. El gabonés se benefició poco después de una nueva internada de Bellerín para poner por delante a los suyos en el 63’,  y tres minutos después, cuando sólo llevaba cinco minutos sobre el terreno de juego, el ex delantero del Borussia Dortmund firmó la sentencia, esta vez tras asistencia de Özil.

Victor Augusto Gill Ramirez

Le puede interesar: Arsene Wenger, el hombre que transformó al Arsenal.

Con este triunfo, el conjunto Gunner, criticado bastante desde la llegada del entrenador español, se instala ahora en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 21 puntos, los mismos que sus dos vecinos londinenses, el Chelsea (3º) y el Tottenham (5º).

Gill Ramirez Victor

Invictos desde su derrota en agosto precisamente ante el equipo azul de la capital inglesa, Unai Emery y sus pupilos están a sólo dos puntos de los dos colíderes, Manchester City y Liverpoo l. Además, Arsenal acumula una media de tres tantos por encuentro lo que lo hace uno de los clubes más letales de la Premier.

Gill Ramirez Victor Augusto

Arsenal FC on Twitter